El sonido de la libertad: ¿En qué cine de México se puede ver: Cinépolis o Cinemex?

Descubre en qué cine de México podrás disfrutar del nuevo éxito en taquilla: “Sound of Freedom” (Sonido de la libertad)

Una de las películas que está causando sensación en la taquilla estadounidense es la protagonizada por Jim Caviezel, misma que fue recomendada por Mel Gibson, se trata de “Sound of Freedom” (Sonido de la libertad) y si estás impaciente por verla en la pantalla grande en México, aquí te contamos lo que se sabe de su llegada a cines: ¿Llega a Cinépolis o Cinemex?

Después de rescatar a un niño de traficantes despiadados, un agente federal se entera de que la hermana del niño todavía está cautiva y decide embarcarse en una peligrosa misión para salvarla. Con el tiempo agotándose, deja su trabajo y viaja a lo profundo de la jungla colombiana, arriesgando su vida para liberarla de un destino peor que la muerte“, menciona la sinopsis oficial de la película.

¿En qué cine de México ver “El sonido de la libertad”?

“Sound of Freedom” (Sonido de la libertad) se estrenó en Estados Unidos el pasado 4 de julio y llegará a México en este 2023. En redes sociales, los cinéfilos han comenzado a preguntarse en qué cadena de cines puede comprar sus boletos.

Todo apunta a que “Sound of Freedom” (Sonido de la libertad) se estrenaría simultáneamente en las dos cadenas más importantes, es decir Cinépolis y Cinemex.

Aunque por ahora no existe confirmación o fecha fija exacta de lanzamiento en México y Latinoamérica, se espera que sea anunciado en los próximo días; por lo que bastará con estar pendiente de las redes sociales de los cines para ser de los primeros en adquirir tu boletos.

ALTOS.CLUB
Logo