JAMES WAN (Director de Aquaman) INCONFORME CON LAS IMPOSICIONES DE JAMES GUNN (CEO de DC Studios)

El brillante director malayo, #JamesWan, que dirigió la exitosa cinta #Aquaman, ha hecho saber que está disconforme con las imposiciones de Warner Bros y el nuevo CEO de DC Studios, #JamesGunn, ya que siente afectan su nueva película #AquamanAndTheLastKingdom.

La película que está destinada a estrenarse en diciembre, aún se encuentra en postproducción por cambios que pidió James Gunn.

En el guion original, #Batman tenía un papel muy importante en la trama, y por el diseño del DCEU que tenía pensado el entonces director de DC Films, Walter Hamada, el nuevo Batman tras #TheFlash, sería el mismísimo Michael Keaton.

Sin embargo, los planes se vendrían abajo, ya que el nuevo mandato de Warner Bros. bajo #DavidZaslav y su equipo de apoyo compuesto por Mike DeLuca y Pam Abdy, aconsejaron retomar la historia con el Batman de #BenAffleck.

De tal modo se canceló la película de #Batgirl donde aparecía Michael Keaton, se modificaría el final de The Flash con la aparición de Ben Affleck y Henry Cavill, y en el mes de julio del 2022 se haría oficial que Ben Affleck estaría grabando “reshots” para Aquaman 2 y remplazar a Michael Keaton.

Pero con la llegada de James Gunn como nuevo CEO de #DCStudios, todo fue cambiado. Se regrabó el final de The Flash con GeorgeClooney y se ha eliminado todo lo relacionado con Batman en Aquaman 2.

El argumento de James Gunn, es que no quiere dejar promesas en el aire sobre un universo que ya no seguirá en curso, ya que con su filme #SupermanLegacy iniciará un nuevo universo compartido de DC.

No obstante, James Wan, director de la secuela de Aquaman está molesto por los cambios que lo ha obligado hacer #WarnerBros, ya que la historia de su película ha sido cambiada múltiples veces para no entorpecer los proyectos de James Gunn y su nuevo universo.

A pesar de que James Wan aboga por su película diciendo que es una historia “independiente”, la producción ha rodado múltiples reshots para parchar el guion que fue mutilado por Warner Bros.

Warner Bros. ha tenido problemas creativas y administrativas con la mayoría de los directores del DCEU, David Ayer con Suicide Squad, Zack Snyder con Justice League, Patty Jenkins con la cancelada Wonder Woman 3, David F. Sandberg por la nula publicidad a Shazam 2 y el productor Dwayne Johnson a quien se le bloqueó sus proyectos con Black Adam y el Superman de Henry Cavill.

El galardonado director, Christopher Nolan, también renunció a grabar de nuevo con Warner Bros. por diferencias administrativas respecto a su película Tenet.

ALTOS.CLUB
Logo