El regreso de la serie de los 90′ de X-Men está cada vez más cerca y su guion ya está casi completo

Se espera que la serie que continuará con la historia de la clásica serie animada llegue a fines de 2023.

Buenas noticias para todos los que crecieron con la serie de X-Men de los 90′ y es que el regreso de la serie está más cerca que nunca y ahora se ha dado a conocer que el guion de la continuación ya está casi completo.

En el marco de la San Diego Comic-Con con The Direct, el productor ejecutivo y escritor en jefe de la serie, Beau DeMayo, se refirió al desarrollo de esta y su avance, mencionando que ”Es como dije allí, solo estamos en post [producción] en la temporada 1″, agregando que “Literalmente, estoy escribiendo el final de la temporada 2 en este momento. Va bien. No podría estar más feliz. Es un esfuerzo gigantesco con una verdadera táctica de guerrilla, un equipo pequeño pero muy dedicado”.

Según agregó DeMayo, aunque la serie contará con una gran variedad de mutantes, la historia será liderada por los personajes de Tormenta y Cíclope.

Cabe recordar que la serie original concluyó con Charles dejando la Tierra luego de recibir un disparo de Henry Gyrich y la sinopsis de su secuela apunta a que los hombres X reunirán fuerzas con Magneto, quien busca sustituir al Profesor X como líder del grupo.

X-Men 97′ tiene programado su regreso para fines de 2023.

ALTOS.CLUB
Logo