La película ‘Blue Beetle’ incluye un homenaje al Chapulín Colorado

El mes de julio ha terminado y el estreno de ‘Blue Beetle’ ya está a la vuelta de la esquina. Dirigida por el cineasta puertorriqueño Angel Manuel Soto, y protagonizada por la estrella de ‘Cobra Kai’ Xolo Maridueña, ‘Blue Beetle’ llegará a los cines el 17 de agosto y los fanáticos ya están más que emocionados.

La película, basada en el personaje de DC Comics del mismo nombre, presentará la historia de Jaime Reyes, un joven que obtiene un misterioso escarabajo alienígena que se adhiere a su cuerpo y es capaz de darle una armadura super poderosa.

El director Ángel Manuel Soto visitó recientemente la CDMX para promocionar la película y reveló que esta incluye un increíble homenaje al Chapulín Colorado, el clásico personaje del actor, comediante, escritor, director y productor mexicano, Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como ‘Chespirito’.

https://www.instagram.com/p/CvYhdfHJMTq/embed/captioned?cr=1&v=12

El cineasta dijo que el homenaje se debe a que el Chapulín Colorado fue el primer héroe que vio en su niñez, y expresó su cariño a los intérpretes mexicanos que trabajaron con él en ‘Blue Beetle’, como Damián Alcázar y Adriana Barraza.

https://youtube.com/watch?v=bpLtgub-byg%3Frel%3D0

Por ahora no se sabe qué clase de homenaje veremos en la cinta y está claro que tendremos que esperar un par de semanas para apreciarlo en pantalla. Además de tener a Maridueña como Jaime Reyes/Blue Beetle, el reparto de la cinta incluye a Bruna Marquezine como Penny, Raoul Trujillo como Conrad Carapax, Susan Sarandon como Victoria Kord, Damián Alcázar como Alberto Reyes, Adriana Barraza como Nana Reyes y George Lopez como el tío Rudy.

Apenas este fin de semana, Zack Snyder, conocido por dirigir grandes entregas de superhéroes de DC como El Hombre de Acero y La Liga de la Justicia de Zack Snyder, publicó en redes sociales que está más que emocionado por llevar a su familia a ver ‘Blue Beetle’ en cines. “Estoy deseando llevar a mis hijos a ver Blue Beetle”, escribió el director de 57 en una publicación de X (antes Twitter).

Hasta el momento, los avances de ‘Blue Beetle’ han mostrado alucinantes escenas en donde podemos ver al protagonista portando la armadura azul y vaya que estas han dejado una gran impresión en el público.

El cercano estreno de ‘Blue Beetle’ tiene emocionados en gran medida a los fanáticos de DC, y muchos tienen la esperanza de que se convierta en un éxito. Si bien algunas predicciones han señalado que la cinta fracasará en taquilla al igual que ‘The Flash’, los fanáticos han estado haciendo maravillas en Internet con miles de memes para promocionar el largometraje. Y tú, ¿le darás una oportunidad a ‘Blue Beetle’? Te dejamos la sinopsis oficial de la cinta a continuación:

Jaime Reyes, recién graduado de la universidad, regresa a casa lleno de aspiraciones para su futuro, solo para descubrir que la casa no es exactamente como la dejó. Mientras busca encontrar su propósito en el mundo, el destino interviene cuando Jaime inesperadamente se encuentra en posesión de una antigua reliquia de biotecnología alienígena: el Escarabajo. Cuando el Escarabajo de repente elige a Jaime como su anfitrión simbiótico, se le otorga una increíble armadura con poderes extraordinarios e impredecibles, cambiando para siempre su destino cuando se convierte en el superhéroe Blue Beetle.

https://youtube.com/watch?v=4wxyy8Rcz4k%3Frel%3D0

ALTOS.CLUB
Logo