Piden que Sandra Bullock pierda su Oscar tras polémica por la película “Un sueño posible”

Michael Oher declaró que la historia detrás de la cinta fue mentira.

La cinta Un sueño posible que se estrenó en 2009 fue un éxito que llevó a Sandra Bullock a ganar un Oscar por su papel en la película.

El metraje basado en hechos reales, cuenta la historia de Michael Oher, un joven al borde de la indigencia que es adoptado por la familia Tuohy, y que debido a su físico, se convierte en estrella de la NFL

Aunque, ahora la polémica se adueñó del filme después de que Oher declarara que toda la historia fue mentira, además de denunciar a la familia Tuohy exigiendo compensación por el uso de su historia y nombre.

Envuelta en controversia

Con este contexto, Sandra Bullock también se vio envuelta en el escándalo, pues en Twitter los internautas piden que la actriz pierda su Oscar justo después de la controversia de “The Blind Side”, a pesar de que no hay evidencia de que la famosa tuviera alguna idea del drama detrás de escena con Michael Oher y la familia Tuohy.

Aquí algunos de los mensajes en contra de la actriz:

“Entonces, Sandra Bullock debería tener que devolverle su Oscar correctamente, y hombre, tenemos que comenzar a revisar estas historias de buenos sentimientos”.“Si las acusaciones de Michael Oher son ciertas, entonces tenemos que ir Y QUITARLE EL OSCAR a Sandra Bullock y dárselo a Gabourey Sidibe por ‘Precious’”.“Sandra Bullock debería devolverle el Oscar. Ella sabe que lo hizo”.

No obstante, también salieron personas a defender a Sandra, destacando que ella no tiene culpa alguna por las mentiras que la familia Tuohy dijo sobre la historia, además de subrayar lo buena actriz que es Bullock.

Luego de que la exestrella de la NFL estalló contra los Tuohy afirmando que nunca lo adoptaron y que recibieron mucho dinero por el filme, mientras que él no obtuvo nada. Sean Tuohy asegura que la única opción para que el exdeportista formara legalmente parte de su familia era una tutela, ya que tenía más de 18 años. Asimismo, aseguró que cada miembro de la familia ganó alrededor 14 mil dólares, incluido Oher.

ALTOS.CLUB
Logo