Impactantes revelaciones en la llamada al 911 sobre la muerte de Matthew Perry

Entre las noticias más impactantes del año, por supuesto, destaca el fallecimiento del querido actor de “Friends”, Matthew Perry, quien fue encontrado muerto en su jacuzzi. Si bien todavía hacen falta muchos detalles sobre lo que pasó ese día, una llamada al 911 podría decirnos más al respecto.

Y es que, al vivir completamente solo en su mansión, el actor no pudo recibir auxilio mientras se encontraba en su jacuzzi. Es por eso que tuvo que ser encontrado por una persona externa, quien realizó una llamada al 911 para pedir que las autoridades fueran a ayudarlo. ¿Qué pasó con ese audio?

Así fue el audio del 911 ante la muerte de Mattew Perry

La dramática llamada de 15 segundos que se realizó a los socorristas para que acudieran a la casa de Matthew Perry en Los Ángeles señala un “ahogamiento” como la causa de urgencia, revela una cinta de audio.

El asistente de Perry habría sido quien hizo una llamada urgente al 911, la cual no ha sido publicada, después de que la estrella de “Friends” sufriera un paro cardíaco en su jacuzzi el sábado.

Ahora se ha compartido una grabación del momento en que los servicios de emergencia acudieron al lugar y que describe un ahogamiento, conocido como Situación Médica de Emergencia 9.

En una escalofriante grabación del despacho, en la que se escuchan ciertas palabras, un socorrista dice: “Agente 23. Rescate 23. EMS 9 en la radio. En respuesta al ahogamiento.” Sin embargo, el audio ha sido parcialmente censurado, lo cual ha generado mucha confusión y dudas al respecto.

¿De qué murió Matthew Perry?
La estrella de “Friends”, de 54 años, fue encontrada muerta el sábado en su casa en el exclusivo vecindario de Pacific Palisades, y desde entonces han llegado homenajes. El forense del condado de Los Ángeles ha catalogado la causa de la muerte de Matthew Perry como “diferida”, a la espera de los resultados finales de las pruebas toxicológicas.

El domingo por la tarde, el forense entregó su cuerpo a la familia, pero dijo que aún deben determinar la causa de la muerte. La oficina del médico forense puede publicar los resultados iniciales en unos días, o pueden pasar de seis a ocho semanas hasta que lleguen los resultados finales de las pruebas toxicológicas.
Una fuente de LAPD dijo al New York Post: “Respondimos a la cuadra 1800 de Blue Sail Rd para una investigación de la muerte de un hombre a las 4:10 p.m. esta tarde. Tenía unos 50 años. No se encontraron drogas en el lugar y las autoridades descartaron que se tratara de un crimen.”
Las fuentes dijeron que se encontraron medicamentos antidepresivos y ansiolíticos dentro de la propiedad, incluidas pastillas para una enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC).
Sus amigos han dicho que la estrella parecía “fatigada” en sus últimos días, y en su última publicación en Instagram, compartida a principios de esta semana, publicó imágenes de él en su piscina. La leyenda decía: “Oh, ¿entonces el agua tibia arremolinándose te hace sentir bien? Soy Mattman.”

Recordemos que Perry tuvo una larga batalla contra las drogas y el alcohol, era fumador y tenía múltiples problemas de salud. De hecho, escribió en sus memorias, publicadas el año pasado, que había gastado 9 millones de dólares tratando de estar sobrio, y reveló que había asistido a 6 mil reuniones de AA, ido a rehabilitación 15 veces y estado en desintoxicación 65 veces.
Que en paz descanse.
ALTOS.CLUB
Logo